Los vilagarcianos Sergio Domínguez y Aimara Sotelino acaban de proclamarse campeones gallegos de categoría juvenil tras el reciente campeonato autonómico celebrado en Narón.

El dominio de la joven pareja fue absoluto proclamándose vencedores en todos los campeonatos de baile deportivo que se han venido celebrando en Galicia durante toda la temporada 2013/14. A ello sumaron también el título de campeones autonómicos en la modalidad de bailes latinos.

Sergio, de tan solo nueve años, y Aimara, de once, ya advirtieron del éxito que conseguirían en Narón solo una semana antes. Su participación en el Campeonato de España de bailes Standard de categoría juvenil solo una semana antes también resultó un éxito.

La joven pareja de bailarines vilagarcianos acudió a la localidad barcelonesa de Sant Cugat del Vallés para participar en el reto más exigente del panorama nacional de baile deportivo. Sin embargo, la tercera posición obtenida confirmó la tremenda proyección de una pareja que era la más joven e inexperta de todas cuantas conformaban la selección gallega.