O Grove, parroquias de San Martiño y San Vicente

Lunes, martes y miércoles Santo hay misa en San Roque a las 20h.

El Jueves Santo, a partir de las 18.30h comienzan las confesiones. A las 19h se celebra la Misa de la Cena del Señor, con recogida de ofrendas "en especie" para pobres. A las 22h tiene lugar la Hora Santa.

El Viernes Santo, a las 18.30h, de nuevo confesiones. A las 19h son los "Oficios" y a las 21h parte la procesión. A las 24h sale la "Procesión de la Soledad".

El Sábado Santo hay Vigilia Pascual a las 21h.

Cambados, en Santa Mariña Dozo

El Martes Santo, a las 21.30h hay celebración comunitaria de la Penitencia.

El Miércoles Santo, se procede a las confesiones: a las 12h en Santo Tomé; a las 18 en Fefiñáns; a las 20 h en la parroquia de Santa Mariña Dozo.

El Jueves Santo, a las 18h hay celebraciones en Fefiñáns y Santo Tomé. A las 19h en la Iglesia parroquial, celebración solenme de la Cena del Señor, con lavatorio de pies, sermón del Mandato y traslado del Santísimo al Monumento. A las 21h Processión Ecce Homo desde la capilla de Santo Tomé a la Iglesia Parroquial. A continuación Meditación sobre la Pasión. A las 24h Adoración y reflexión ante el Santísimo. Seguidamente Vigilia de la Adoración Nocturna.

El Viernes Santo, a las 9.30h se celebra el Encuentro en la Plaza Alfredo Brañas y acompañamiento a las imágenes en procesión hasta la Praza de Fefiñáns. A las 12h Via Crucis, en la Iglesia Parroquial. A las 17h Liturgia del Viernes Santo en la Iglesia Parroquial. A las 19h, Desenclavo en la Iglesia de Fefiñáns. A continuación procesión del Santo Entierro. A las 22.30h. Procesión y sermón de la Soledad. Saldrá de la Iglesia Parroquial para recogerse en la Iglesia de Fefiñáns.

El Sábado Santo se reserva para la Solemne Vigilia Pascual en la iglesia parroquial a las 23h.

El Domingo de Resurrección, hay celebración de la Eucaristía Pascual a las horas de costumbre.

Vilagarcía de Arousa, parroquia de Santa Eulalia de Arealonga

El Miércoles Santo, a partir de las 20.15h se llevará a cabo la celebración comunitaria de la Penitencia.

El Jueves Santo, a las 19.30h se celebrará la Cena del Señor con la participación de las corales Santa Eulalia y Nuestra Señora da Xunqueira. Durante la cena se realizarán el lavatorio de pies. A las 20.30h tendrá lugar la Solemne Procesión de Jesús Nazareno, acompañada por la Banda de Música de Vilagarcía de Arousa y el Tercio de Cornetas y Tambores de la Cofradía de la Segunda Estación. Al término del recorrido, tendrá lugar, delante del atrio de la iglesia parroquial, el Santo Encuentro. A las 22.30h se llevará a cabo la Adoración Nocturna.

El Viernes Santo, a las 12.00h tendrá lugar el Concierto del Viernes Santo que contará con la actuación de la soprano internacional Laura Alonso, acompañada al piano por el maestro Alfonso Galbán. A las 19.00h se celebrarán los Santos Oficios con la participación de las corales Santa Eulalia y Nuestra Señora da Xunqueira. A partir de las 20.00h dará inicio la Solemne Procesión del Santo Entierro. La procesión estará acompañada por la Banda de Música de Vilagarcía de Arousa y el Tercio de Cornetas y Tambores de la Cofradía de la Segunda Estación. Al término del acto, comenzará el Vía Crucis.

El Sábado Santo, a las 22.00h se llevará a cabo la Vigilia Pascual, con la celebración del ritual de la bendición del agua y del fuego.

El Domingo de Resurreción, a las 11.00h se oficiará la Eucaristía del Domingo de Pascua, que precederá, a las 12.30h, a la celebración bautismal de la Pascua.

El Viernes 25, todos los presentes podrán disfrutar a las 20.30h con el Concierto de Pascua a cargo del Coro Liceo Vilagarcía y el organista Alejo Amoedo.

Parroquia A Nosa Señora da Xunqueira

El Jueves Santo a las 20:30h se oficiará la misa de la Cena del Señor.

El Viernes Santo a las 12:30 se celebra la Pasión del Señor.

El Sábado Santo a las 23h habrá la Vigilia Pascual.

Parroquia San Martín de Sobrán

El Martes Santo a las 18h da inicio la confesión de enfermos y a las 20:30h la Celebración de la Penitencia.

El Jueves Santo, a las 18h se celebra la Última Cena y a las 21h la Hora Santa.

El Viernes Santo a las 18h tienen lugar los Oficios y a las 19h el Via Crucis.

El Sábado Santo a las 21h se procede a la Solemne Vigilia Pascual.

Parroquia de Paradela (Meis)

El Jueves Santo, los actos litúrgicos cantados por el Coro Parroquial de Paradela comienzan a las 20:30h; acto seguido a las 21:30h se escenifica la Última Cena de Jesús y parte la procesión hasta el campo del Outeiro para la representación del Prendimiento y Juicio del Sanedrín.

El Viernes Santo, a las 11:30h escenificación de las últimas horas de la vida de Jesús en el atrio de la iglesia; a continuación Via Crucis hasta el Monte de la Croa y Crucifixión. Por la tarde, a las 20:30h serán los oficios litúrgicos y el posterior reparto de velas. A las 22:00h tendrá lugar en el Monte da Croa el Desenclavo y Descendimiento de Jesús, seguidamente procesión del Santo Entierro, acompañada por la Banda da Vertula.

El Sábado de Pascua se celebra la Misa de resurrección a las 23:00h, con la bendición del agua y del fuego. Al terminar, hay degustación gratuita de Rosca de Pascua.

El Domingo de Pascua, a las 12:30h se escenifica la Resurrección de Jesús en el atrio de la Iglesia. A continuación, se oficia la Santa Misa cantada por la Agrupación Coral de San Miguel de Lores de Meaño. Tras ella parte la Procesión de la Resurrección acompañada por la Banda-Escola Municipal de Meis.

A las 22:00h, fin de fiestas amenizado por las orquestras Marbella e Hiroshima.