El Arosa continúa aumentando su masa social a la par que renovándola de manera considerable. La última persona en sumarse a la familia arlequinada no ha esperado demasiado tiempo para identificarse con el club de su ciudad.

Víctor López Abalo es, a todos los efectos, el último y más joven socio de los más de dos mil que ha alcanzado la directiva de Manuel Abalo en la que está siendo la temporada de retorno a la tercera división después de cinco años en preferente.

Nacido el pasado 29 de marzo, la familia de Víctor solo esperó tres días para que el nuevo componente de la familia pasase por las oficinas del Arosa en A Lomba para convertirse en aficionado del club arlequinado de nuevo cuño. Por ello, ya cuenta con su carné personalizado que le convierte en socio de la entidad de pleno derecho.

El que tomó la decisión por su nuevo bisnieto fue Felipe, su bisabuelo, quien también es socio del club desde hace muchos años. El mayor de la familia quiso convertir al nuevo componente de la misma a los colores arlequinados y no se quiso demorar lo más mínimo.

Desde el propio club no quisieron pasar por alto el gesto de la familia del pequeño Víctor, a quien dan la más efusiva bienvenida a su nueva "familia deportiva". El club no descarta la posibilidad de que su abuelo Felipe y el propio Víctor sean homenajeados el domingo en el duelo en A Lomba ante el Cerceda.