Un centenar de colegios electorales abren en la comarca el día 25 de mayo

Vilagarcía concentra el mayos número con 28 centros abiertos - En Ullán son catorce sedes

08.04.2014 | 01:16
Un ciudadano que participó en los últimos comicios europeos hace cinco años. // Iñaki Abella

Más de un millar de personas, entre presidentes y vocales, apoderados e interventores de los diferentes partidos que concurren a las próximas elecciones europeas se darán cita en el centenar de colegios electorales que ayer han quedado definidos en el Diario Oficial de Galicia para la comarca de Arousa.

Por número de población, el municipio que más colegios abre el próximo 25 de mayo es Vilagarcía de Arousa, localidad en la que se citan nada menos que 28 sedes.

Así, según las calles adscritas, las urnas se instalarán en el Ceip de A Escardia, Auditorio Municipal, Casa da Cultura de Rey Daviña, centro cultural de A Torre, centro cultural de Trabanca Badiña, Escuela Infantil de A Lomba, asociación de vecinos Contra Vento e Marea de Rubiáns, centro cultural San Roque, Ceip Arealonga, Fexdega, Ceip de A Escardia, Ceip de O Piñeiriño, centro sociocultural de Vilaxoán, el de Faxilde, centro escolar de Aralde, centro cultural de Trabanca Sardiñeira, el de Guillán, Bamio, Cea, Castro Agudín, Cornazo, Rubiáns. También en el Ceip de A Lomba y en el centro cultural de Sobradelo.

En Cambado son once los colegios electorales, en Castrelo, Couto de Arriba, Antonio Magariños,Ceip Enrique Barreiro, el centro Márquez Gulías y el IES de A Modia o la Mancomunidade de O Salnés, A Pastoriza, Corvillón.

En O Grove son siete colegios en Rosalía de Castro, Valle Inclán, Conminiño, y As Bizocas.

En el municipio de Meis son siete colegios, los mismos que en Ribadumia. entretanto son nueve en Vilanova de Arousa y tres en A Illa.

En Pontecesures,Valga y Catoira suman otros catorce.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine