VILAGARCÍA

El salón Arosa Motor cierra sus primeras ventas de cara a un fin de semana intenso y con mayor horario

A partir de esta tarde, además de exposición de coches y motos, habrá actividades para niños - Karts e hinchables se ubicarán en el exterior

05.04.2014 | 01:32
La segunda edición de Arosa Motor se celebra este fin de semana en Fexdega. // Iñaki Abella

La segunda edición del salón de automoción Arosa Motor celebra un fin de semana intenso en el recinto ferial de Fexdega, en Vilagarcía. Tras dos tardes buenas para los expositores, ya que se cerraron las primeras ventas, el pabellón de A Maroma amplía el horario de apertura al público de 11 de la mañana a 9 de la noche. La entrada para los adultos tiene un coste de 2,5 euros.

Durante esta mañana en el exterior del recinto se montarán una pista de karts para niños y juegos hinchables. Las actividades lúdicas infantiles comenzarán a funcionar por la tarde. Así los niños pueden tener diversión mientras sus padres visitan la exposición en busca el vehículo ideal para la familia.

40 distribuidores

Marta García, de la Agencia Klip, espera una mayor presencia de público durante este fin de semana, coincidiendo con la anunciada asistencia de unos 40 distribuidores de empresas de recambios de la zona norte de España que conocerán en la feria un equipamiento novedoso para arrancar coches y cargar dispositivos, que presenta la firma vilagarciana Auto Maquinor.

En Arosa Motor se exponen cuatrocientos vehículos nuevos y de ocasión, de todas las marcas, traídos por seis concesionarias asentadas en la comarca. Para alguna de estas empresas se trata de la primera vez que expone en Vilagarcía.

El atractivo es la presencia de visitantes de otras comarcas vecinas debido a la facilidad de accesos a este municipio. En Fexdega existe una explanada posterior de aparcamiento que podrán utilizar los usuarios del salón Arosa Motor.

Completan el evento una exposición de motos, así como una pequeña representación de coches clásicos.

El salón de automoción de Fexdega estará abierto al público hasta mañana por la noche.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine