O GROVE

El Concello envía al INE las nuevas denominaciones de dieciséis calles grovenses

Los nuevos nombres son efectivos desde hoy

05.04.2014 | 01:32
El Concello convocó a los vecinos en noviembre. // Muñiz

El Ayuntamiento de O Grove publicó ayer en el Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra su propuesta para cambiar el nombre de dieciséis calles del municipio. Las nuevas denominaciones son efectivas a partir de hoy mismo y mediante el BOP se comunica la modificación al Instituto Nacional de Estadística (INE).

El Concello explica que tomó al decisión de cambiar los nombres de varios viales "en vista a las numerosas peticiones realizadas por los vecinos de la localidad sobre la confusión que genera la denominación de varias calles con el mismo nombre y distinta letra".

Así las cosas, la calle O Montiño A se llama ahora Rúa do Montiño de Abaixo; O Montiño B, Rúa de Francisco Franco Calvete; O Montiño C, Rúa do Peso; O Montiño D, Rúa do Meco; O Montiño E, Rúa do Muíño; O Montiño F, Rúa do Campiño; O Montiño G, Rúa do Montiño de Arriba; y O Montiño H, Rúa da Torre.

En el barrio da Fontiña, la Travesía de Pablo Iglesias ha variado su nombre a Rúa da Horta do Río; Camiño do Con do Gato a Rúa da Fonte de San Martiño; A Fontiña A a Rúa do Regato; a Fontiña B a Rúa da Auga; A Fontiña C a Rúa do Funil; A Fontiña D a Rúa da Fontiña; y A Fontiña - a Rúa do Río da Xarda.

En O Sineiro, Sineiro K se ha transformado en Rúa das Costiñas

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine