El PSOE denuncia que "no se da cabida a la participación social"

04.04.2014 | 01:32

El Partido Socialista también se opuso a la aprobación del documento. Uno de sus puntos de discrepancia es el que se refiere a que no se tiene en cuenta a"los vecinos de Cambados en las decisiones sobre las prioridades de inversión. Es un presupuesto que no tiene nada de participativo".

Otra de las cuestiones que pone de relevancia la agrupación socialista es que "se destinan 25.000 euros más a la Fiesta del Albariño o de la Vieira. ¿Qué necesidad hay de aumentar esta partida? ¿No se supone que algunas de las actuaciones musicales van a estar subvencionadas por el programa Música con Denominación de Origen? En cambio la partida destinada a becas se queda estancada en 7.000 euros".

El aumento en lo asignado a ayudas sociales es considerado por el PSOE como "lo mínimo que se debe hacer en la situación de crisis que nos encontramos". También considera que los 18.000 euros que se destinan a la promoción del turismo no van en relación con los 4.000 euros que se destinan a mantenimiento de parques y jardines, "esto explica el estado actual y lamentable de muchos de lavaderos de Cambados".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine