La residencia Valle Inclán de Vilanova continuará abierta aunque pierda el concierto de la Xunta

Los 110 afectados serán redistribuidos en centros de la provincia. La gerencia afirma que el personal redoblará esfuerzos para ofrecer servicios a nivel privado exclusivamente

03.04.2014 | 15:11

La residencia Valle Inclán de Vilanova no va a cerrar sus puertas. Ni siquiera en el hipotético caso, aún por confirmar definitivamente, de que se quedase sin ningunas de las plazas públicas que adjudica la Xunta de Galicia.

La gerencia del centro recuerda que el centro cuenta tanto con residentes públicos como con los privados, por lo que aunque se quedase sin los primeros (y repetimos que hasta el 30 de abril aún hay mucho que decir respecto al concurso de adjudicación de  plazas) seguiría manteniendo su actividad con los privados que, por cierto, cada día son más, llegando a alcanzar en estos momentos la cifra más alta de los últimos tres años. Para atestiguarlo "tenemos los libros de registro a disposición de quien los quiera consultar".

En el caso de que las plazas públicas fueran finalmente derivadas hacia otros centros la residencia Valle Inclán, con el compromiso de su actual plantilla, redoblaría sus esfuerzos, su trabajo y sus atenciones para captar aún más residentes privados.

En cualquier caso, hasta el 30 de abril o hasta el momento de la resolución final de la adjudicación del concurso la residencia Valle Inclán seguirá manteniendo tal cual su actividad con todos sus residentes y todas su plantilla. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine