PONTECESURES

ADIF repone las traviesas del tren de mercancías en la estación de Pontecesures

02.04.2014 | 02:27

Los trabajos de sustitución de las traviesas de las dos vías inoperativas con las que cuenta la estación de Pontecesures y que estaban destinadas principalmente al tráfico de mercancías comenzaron esta semana, confirmó ayer el edil independiente Luiz Sabariz.

Asegura este concejal que los nuevos raíles se encuentran apilados en la zona de carga y descarga del recinto ferroviario. Añade que en este proyecto se incluye asimismo la sustitución de la vía del andén primero de la estación.

Estas actuaciones del ADIF se realizarán en horario nocturno durante unos quince días, según expusieron los responsables de este servicio.

Sabariz entiende que la recuperación de estas vías que estaban suspendidas y la mejora de la vía del andén principal es una buena noticia. "Siempre apostamos por la potenciación del servicio del ferrocarril y la mejora de las vías, con la correspondiente inversión, pues nos hace concebir esperanzas de poder seguir contando con trenes de viajeros por la vía convencional cuando entre en servicio la alta velocidad".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine