El Valedor do Pobo admite a trámite la queja de la agrupación

31.05.2013 | 08:50

La agrupación de parquistas que preside José Luis Villanueva presentó ante el Valedor do Pobo una queja dirigida hacia la Consellería do Mar por el proceso de revisión y reordenación de los viveros de Carril. Hace unos días la asociación ha recibido la comunicación de José Julio Fernández Rodríguez en la que se traslada al colectivo que la reclamación presentada ha sido admitida a trámite al entender que reúne los requisitos formales recogidos en la Ley del Valedor do Pobo.
Según la misiva remitida a la agrupación, el defensor de los ciudadanos asegura que ya el 23 de mayo inició "las actuaciones oportunas" ante la Consellería do Mar. Concretamente el primer paso ha sido solicitar al departamento que dirige Rosa Quintana "información sobre el problema que motivó la queja". La consellería dispone de 15 días para enviarla.
El Valedor do Pobo aclara a los parquistas de Carril que la admisión a trámite de su queja "no suspenderá en ningún caso los plazos previstos en las leyes para recurrir la resolución administrativa controvertida".

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine