Mejora en un proyecto para el paso de camiones

27.05.2013 | 12:45

José Conde asegura que recibe numerosas quejas que ponen de manifiesto el malestar e incomprensión de los vecinos al ir percibiendo el resultado final de las obras. En el comunicado, el presidente del colectivo vecinal de Dena también denuncia que el proyecto de la Xunta no ha previsto mejora alguna en el cruce de semáforos del centro, el otro punto conflictivo de la circulación en Dena, perdiéndose una vez más la oportunidad de mejorar esa intersección.
Asimismo lamenta que las isletas elevadas que se están construyendo en algunos tramos para separar carriles "eliminan zonas de aparcamiento" y explica que "alguna incluso ha tenido que ser modificada ligeramente porque, tal y como se iba a ejecutar, impedía el giro de camiones que salían de la firma Prefabricados Dena", extremo este que confirmó la propia alcaldesa. Ésta reconoce que tras conversar con los técnicos, acordaron retranquear la citada isleta un metro y medio sobre lo previsto "por cuanto un camión con remolque, y ahí entran y salen muchos, no dispondría de espacio para girar a la hora de incorporarse a la PO-550".
La alcaldesa asegura que la empresa ya no va a parar ya las obras hasta que estén finalizadas por completo. Esta semana comenzaba el aglomerado del vial y a última hora de la tarde se colocaban la señalización vertical en la rotonda. Acto seguido se realizará el premarcado de la señalización horizontal y se completara el interior de la rotonda y las isletas altas habilitadas en el tramo.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine