O GROVE

El Museo de la Pesca y la Salazón se convierte en la mejor cita para hoy sábado

La jornada de puertas abiertas en Moreiras se desarrolla de 10 a 14 y de 15 a 20 horas

18.05.2013 | 00:00
Una de las salas del Museo de la Pesca y la Salazón. // Muñiz
Una de las salas del Museo de la Pesca y la Salazón. // Muñiz

El Concello de O Grove confía en que los vecinos respondan favorablemente a la invitación y acudan hoy en gran número al Museo de la Pesca y la Salazón de Punta Moreiras.

Los ciudadanos grovenses -y los de cualquier otra localidad que deseen participar en la iniciativa-, tienen la oportunidad de conmenorar así el Día Internacional de los Museos con una visita guiada a las instalaciones museísticas grovenses, donde la entrada de hoy es gratis.

Los interesados pueden acceder al recinto expositivo interior en horario de 10 a 14 y de 15 a 20 horas, además de tener la oportunidad de disfrutar durante toda la jornada -como siempre- del museo exterior, en el que se reproducen antiguas fábricas de salazón y se muestran embarcaciones y otros elementos propios de la actividad pesquera, marisquera y transformadora de la localidad. En el ejecutivo local inciden en que esta actividad lúdica y divulgativa constituye una buena oportunidad para dar a conocer tanto el museo como el espacio natural y turístico que conforma Punta Moreiras. De ahí que animen a los vecino a participar activamente en esta jornada de puertas abiertas.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine