Unir el evento a Santa Rita para ganar turistas

11.05.2013 | 09:46

Tomás Fole evidenció el interés del gobierno local por aproximar lo más posible el Festival do Norte a partir de esta edición a la fiesta de Santa Rita, la segunda más importante del año en Vilagarcía después de San Roque. "Espero que sea así, gobierne quien gobierne, para darle continuidad y que la gente que venga a disfrutar del Festival do Norte también conozca la ciudad en un ambiente festivo" como el de la semana del 22 de mayo. El alcalde ya echa cuentas del próximo año para que todo cuadre como parece que organizadores y Concello desean. "Puede que la idea haya nacido obligados por las circunstancias, pero creemos que servirá para que los visitantes puedan disfrutar mejor de nuestra ciudad", argumenta.
Fole recordó los "doce años que llevan los aficionados a la música buscando el norte en Vilagarcía gracias a este festival. Ha sido muy importante su continuidad para que en momentos como estos no decaiga y siga contando con tantos adeptos. Si hubiera sufrido parones no sería lo mismo".
Una de las curiosidades de la presentación la aportó la diputada Begoña Estévez, que demostró sus amplios conocimientos del panorama indie y confirmó que la Diputación "quiere apostar por eventos para jóvenes como estos".

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine