Beatriz Castro dice estar convencida no solo del éxito del Desembarco Pirata que se celebra durante el primer fin de semana de junio, sino también de la "plena implicación" del sector hostelero.

Tanto es así que, con el fin de atraer la mayor cantidad posible de clientes, asegura que "muchos hoteles preparan ya una oferta conjunta que resultará muy agresiva y enormemente positiva para el pueblo de O Grove, ya que se pretende establecer una tarifa de 50 euros por dos noches de alojamiento".

La presidenta de Hostelería y organizadora del Desembarco Pirata manifiesta, además, que es una propuesta "novedosa y muy interesante" que implica "la participación de numerosos empresarios, lo cual da una idea del importante apoyo que tiene esta celebración ".

"Ronda Pirata"

Y añade que este afán por atraer visitantes a O Grove se complementará con la celebración de la llamada "Ronda Pirata", en la cual los visitantes van a poder recorrer los establecimientos colaboradores "para disfrutar de sus productos y del buen ambiente, pero también para saborear las mejores tapas a un precio de 2 euros".