Dos modelos a elegir

22.03.2013 | 09:39

En su ordenanza de terrazas, el Concello advierte de que, con el propósito de facilitar la adecuación de todos los establecimientos, se establecen dos opciones o modelos para el cambio del mobiliario. Son estos:
Modelo A. Las mesas y sillas deben estar elaboradas con resina, siguiendo los modelos propuestos por el Concello. La gama de colores posibles son el granate, azul, verde y madera. Las sillas deben ser siempre apilables.
Modelo B. Las sillas pueden tener estructura de aluminio con asiento y respaldo forrados en "rattan". En este caso pueden colocarse tanto "sillas simples" como "sillas con brazos", advirtiéndose de que el color puede ser moka o chocolate. En la ordenanza se aclara, en cuanto a las mesas, que los materiales a utilizar pueden combinar el aluminio, acero, tablero compacto o madera, "tanto en la estructura como en las tapas".
Normas comunes. Sea cuál sea el modelo elegido, los parasoles deben ser de madera o algún material que la imite, con un máximo de 3 metros de altura total y color crudo. Los soportes de las cartas y/o menús también tienen dos modelos a elegir.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine