Con la empresa viguesa MC Prevención

13.03.2013 | 07:42

El simulacro desplegado ayer en el Louxo se llevó a cabo en colaboración con la empresa MC Prevención, con sede en Vigo y encargada de la mutua de accidentes en el establecimiento hotelero de A Toxa.
En MC se presentan como "uno de los principales servicios de prevención de riesgos laborales a nivel nacional". Y aseguran que su filosofía se basa "en conseguir que la prevención de riesgos en el puesto de trabajo se integre en la actitud del trabajador como parte de su rutina cotidiana".
Desde dicha firma ofrecen al Louxo y a otros negocios de la comarca y de Galicia la colaboración de "expertos en seguridad en el trabajo, en higiene industrial, ergonomía y psicosociología y en medicina del trabajo". Pero también dicen disponer de "un equipo dedicado íntegramente a la investigación, desarrollo e innovación, con el objetivo de diseñar nuevos productos que den respuesta a las necesidades concretas de cada empresa".
Terminan diciendo que "prevenir es más que un trabajo, es una actitud", por eso se felicitan por el ejercicio desplegado ayer en A Toxa.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine