Raimundo Amador y la Vargas Blues Band llenan el Auditorio vilagarciano de blues y flamenco

09.03.2013 | 00:00

Los vilagarcianos, y los arousanos en general, tienen esta noche, a partir de las 21 horas, una cita con la buena música, y especialmente con el blues y el flamenco. Raimundo Amador y la Vargas Blues Band -que lidera nada menos que Javier Vargas- aportan un extra de calidad a la programación cultural del Auditorio de Vilagarcía, en el que se espera una muy buena entrada con motivo de tan esperada visita.

Se trata de uno de los mejores directos que pueden disfrutarse actualmente en España, y no hace falta que lo diga el Concello, como así ha sido, sino que de ello dan buena cuenta todos los que han asistido ya a alguno de los conciertos de Amador y la banda de Vargas. Hay que tener presente que el gitano Raimundo Amador, impulsor del mestizaje flamenco, está considerado uno de los mejores artistas del país, de ahí la importancia de su tándem con Vargas.

"Noche de blues y flamenco" es el título de este espectáculo que no deja indiferente a nadie, y al que puede accederse por 28 euros, que es el precio de la entrada.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine