O Grove es el municipio con más galardones

09.03.2013 | 00:00

El municipio con más distintivos es el de O Grove, que suma 23. Son los campings Os Fieitás y Playa Paisaxe II, los hoteles Maruxía, Montemar, Norat, Villa Juanita, La Noyesa, Mabel, Noyesa Plaza, las empresas de cruceros Ángel, Arosa, Ulla, Mares do Grove, Minicruceros Proba, Rías Baixas y Turimares, el restaurante Areoso, el club náutico de San Vicente do Mar, el acuario, la oficina de turismo, la academia Vox Populi, Pescanatur y A Nosa Cociña.
El ayuntamiento de Cambados se lleva ocho sellos: los centros museísticos de Ramón Cabanillas, el del vino, la Casa do Pescador, y el molino de mareas de A Seca; la oficina de turismo, las casas de turismo rural Mariñeira Lourdes y Casa da Muiñeira, y el restaurante Yayo Daporta, que además tiene otro sello, la más selecta todavía Q de Calidad Turística.
En Vilanova se han entregado tres distintivos, que se los llevan la casa vacacional A Cachada, el museo de Valle Inclán y el camping Playa Paisaxe I. Finalmente, Meis, Meaño y A Illa se llevan un sello cada uno, que son para la casa rural Casal de Folgueiras, el restaurante Muíño da Chanca, y el museo de la conserva, respectivamente.
El galardón tiene una validez bianual, pero los beneficiarios tienen que someterse a una evaluación anual.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine