Cambados homenajea a cinco vecinas

09.03.2013 | 00:00

La trabajadora de los servicios sociales de Cambados, María Casal fue la encargada de leer el manifiesto en el Ayuntamiento cambadés. Fue en un acto celebrado a mediodía en el consistorio, al que acudieron vecinos, el alcalde, Luis Aragunde, concejales como Juan Ramiro Vázquez -coincidentemente, sobre esa hora una riada tiraba parte del cierre del "pinar" de Maza, y Vázquez es uno de los promotores del viñedo- y funcionarios. También se instaló una mesa informativa en la recepción de la casa consistorial.
Fue el segundo acto organizado por el Concello con motivo del Día de la Mujer, tras la inauguración de la exposición de cuadros de Rosa Úbeda, que puede visitarse hasta el 31 de marzo por las tardes en el pazo de Torrado.
El acto central de la programación en Cambados es mañana domingo, con un concierto a cargo de un grupo de cámara de Santiago y la entrega de distintivos a cinco vecinas. Se trata de la profesora Elvira Dorotea Dorita Domínguez Silvoso; la pescantina María Victoria Torres García; la sacristana de Corvillón María Rosa Aragunde Márquez; la presidenta de la Asociación de Costaleiras, María José Martínez González; y la agricultora Rosa Núñez Núñez. El acto es a las 20 horas, en el auditorio de A Xuventude. La entrada es gratuita.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine