Cuatro personas resultaron heridas, en principio de carácter leve, en sendos accidentes que se registraron ayer en Catoira y Vilanova. En el primero de los casos, un hombre de unos 65 años que iba a los mandos de una motocicleta Vespa colisionó a las 12,15 horas contra una furgoneta Citroen a la altura de la farmacia de Catoira, en la PO-548. Al parecer, J.L.R., que es un vecino de Abalo, salía de la botica y se incorporó a la carretera sin percatarse de la proximidad de la furgoneta. Fue trasladado consciente y orientado al Hospital do Salnés. La furgoneta era conducida por el ribadumiense J.L.A.P., que salió ileso.

El accidente de Baión (Vilanova) fue a las 12,07 horas y consistió en una colisión por alcance a la altura de la capilla de San Simón. Un Skoda Octavia, que conducía una vecina de Caldas, de 38 años, de iniciales M.I.C., chocó por atrás contra un Nissan Primera, en el que iban los vilagarcianos E.C.B., de 48 años, y E.B.F., de 21, que son madre e hijo. Todos ellos fueron evacuados al Hospital do Salnés con dolores cervicales y lumbares.

Ya por la tarde, un conductor perdió el control de su turismo, marca Mercedes, en la vía rápida Cambados-Ribadumia, y al salirse de la calzada arrancó unos 20 metros del guardarraíl. El coche quedó muy destrozado, pero el ocupante salió ileso.

Finalmente, dos vecinos de Meaño se vieron implicados en un accidente en Sanxenxo, cerca de la discoteca Pirámide. Una mujer, que conducía un Renault Clío, resultó herida tras volcar.