La directora en funciones de la Fundación, Rosa Abuín, y el director de proyectos de la empresa Doble Espacio, Santiago Paz, dieron a conocer el nuevo portal electrónico de Fexdega que permitirá dar a conocer las actividades del pabellón por todo el mundo. La página, concebida en tres idiomas (gallego, castellano e inglés) hace un repaso por la historia de la entidad al mismo tiempo que ofrece la posibilidad de consultar el calendario ferial de la misma.

Santiago Paz señaló que el portal tiene un diseño más moderno, más estructurado y con más contenido que el que existía hasta hace poco y que la idea partió del ex gerente de la Fundación, Francisco Rodríguez.

De hecho, la página www.fexdega.es ofrece todo un compendio de información que conjuga la escritura con la imagen e incluso con el video. Para facilitar la descarga de estos últimos la empresa encargada de diseñar la página ha habilitado un canal propio en youtube.es/canalfexdega.

Paz explicó que otro de los atractivos a destacar es que, aquellos que aún non conozcan Fexdega, pueden adentrarse en el corazón del propio pabellón gracias a una visita guiada en 360 grados.