El Establecimientos Otero ya es nuevo equipo de División de Honor tras un año en el duro exilio de la primera nacional. Restaba superar en la mañana de ayer al Brunete para certificar el ascenso y los cambadeses lo hicieron en una competidísima contienda pese a lo que pueda indicar el 4-1 final.

Karol Hasek sumó dos puntos y medio merced a sus triunfos en individuales, uno de ellos sobre el rumano Diamandi, junto a la victoria en el dobles formado con Jacobo Enseñat ante Diamandi y Raúl Díaz.

También contribuyó de manera notable Eduardo Barreiro en el logro conseguido gracias a su triunfo en individuales, partidos todos ellos de una igualdad manifiesta. A sus 14 años, el joven cambadés completó una fase de ascenso más que brillante mientras que Karol Hasek dio continuidad a la condición de invicto que mostró durante toda la temporada.

Además del Establecimientos Otero, también estarán el próximo año en División de Honor Figueres, Linares y Miguelturra de Ciudad Real mientras que el Avilés se situó quinto a la espera de que se confirme un ascenso más.

Desde el Club Cambados Tenis de Mesa se agradeció a la afición el gran apoyo prestado, así como a la Bodega Terras de Asorei la colaboración prestada en concepto de patrocinio de esta fase de ascenso.