El grupo Andaravía Teatro representa hoy a las 21.30 horas en el Salón Teatro de Lalín la obra Maniféstate", una comedia para todos los públicos que gira en torno a la escapada de la escritora Rosalía de Castro del Panteón de Galegos Ilustres. Esa noche se vio por primera vez en Vedra. El caso trata de resolverse en un programa de televisión.

Concierto de Aló Django en la cervecería La Beltane

La cervecería La Beltane, en la rúa Rosalía de Castro, continúa con su agenda de conciertos de fin de semana. Esta noche, a las 22.30 horas, se abren las puertas para asistir al concierto de Aló Django. El grupo gallego se inspira a la vez en el jazz y en la música de los gitanos centroeuropeos.

Nueva tienda de Florentino

La firma de moda masculina Florentino abrió ayer su segunda tienda en Andalucía. El local, ubicado en la calle Alhóndiga, de Granada, sigue la misma estética del resto de tiendas: una imagen sobria y elegante, donde predomina el mármol blanco y la madera. La apertura de esta tienda forma parte de un plan de expansión nacional que aspira a llevar a cabo la puesta en marcha de 20 locales propios en cinco años.

Parada honra a San Antonio

La parroquia silledense de Parada celebra sus fiestas a San Antonio el 9 y 10 de junio. El 9, Os Trasnos de Doade se encargan del pasacalles y, tras la misa de las 12.00 horas, Pekados toca en la sesión vermú y compartirá verbena con Ciclón. El día 10, tras la misa volverá a actuar Trasnos de Doade.