11 de abril de 2018
11.04.2018

Vista Alegre inicia su Semana Gastronómica 2018

11.04.2018 | 05:49
Andrés Vidueiros se suma al club de los centenarios Vila de Cruces cuenta con un nuevo centenario, el vecino de Carbia Andrés Vidueiros García. Lleva 66 años casado con Ludivina y entre sus aficiones figuran leer el periódico, jugar al tute y ver partidos de tenis por televisión. Cruces celebrará los 102 años de otras dos vecinas en junio y noviembre. Foto: Bernabé

El centro cultural Vista Alegre, de A Bandeira, inició ayer su Semana Gastronómica, con el cocinero Isaac Fernández Luis, que trabaja en el hotel Nordés, de Burela. Las sesiones continuarán hasta el viernes, todas a las 20.00 horas. Hoy y pasado mañana intervendrá Juan Sánchez, que imparte clases en el CIFP Compostela, mientras que mañana será el turno de Gonzalo Pose, del local estradense Argentino's Burguer.

Sesión de teatro religioso en la iglesia parroquial de Laro

El templo parroquial de Laro acoge este domingo, día 15, la representación teatral Hoxe é o día da salvación. La función comenzará a las 12.390 horas y cuenta con la participación de los niños que participan en las actividades de animación a la lectura, pero también en las clases de teatro y en la catequesis. La función está abierta a todos los vecinos.

Encaje de bolillos en Piloño

La Asociación de Mulleres Rurais de Piloño pondrá en marcha en breve clases de encajes de bolillos. Las aulas serán todos los viernes, de 17.00 a 19.00 horas, en el local social de esta parroquia cruceña. Los vecinos que estén interesados en participar pueden pasar por dicho local y hablar con la profesora para conocer todos los detalles de esta iniciativa.

Charlas sobre la velutina

Vila de Cruces cierra hoy el ciclo de conferencias sobre la elaboración de trampas para capturar avispas asiáticas. Hoy habrá charlas en los locales sociales de Ferreirós (17.00 horas) y Merza (19.00 horas), así como en el de A Tilleira, en Camanzo (21.00 horas). Las reuniones con los vecinos comenzaron el pasado 3 de abril.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine