10 de abril de 2018
10.04.2018

Organizan un viaje a Madrid y Castilla la Mancha para los días 21 y 22 de abril

10.04.2018 | 05:48
Azos Feministas se manifiesta ante otra muerte machistaEl colectivo Azos Feministas se manifestó en el día de ayer en la Praza da Igrexa por una nueva víctima de la violencia de género. Un hombre mató a su pareja de 40 años en la localidad de Blanes, en Girona. el asesinato tuvo lugar ante los dos hijos de la pareja. Azos denuncia esta muerte con la concentración celebrada en Lalín. Foto: Bernabé/Javier Lalín

Organizan un viaje para los días 21 y 22 de abril para visitar Madrid, Toledo y Aranjuez. El precio de la excursión es de 125 euros. El autobús partirá a Castilla la Mancha con previsión de que llegue a Madrid por la tarde, donde los participantes se hospedarán. Al día siguiente se visitará la ciudad de Toledo por la mañana y tras comer se realizará una excursión por Aranjuez. Una vez terminada la actividad se tomará el camino de vuelta. Para poder asistir hay que llamar al teléfono 625 07 46 95. Será necesario un mínimo de 35 personas para poder llevar a cabo la actividad.

Concierto en la Cervecería La Beltane de Lalín

La Cervecería La Beltane de Lalín, que acaba de abrir sus puertas en la calle Rosalía de Castro, acogerá un concierto de Mojo Experience's Show el próximo sábado 14 de abril. A partir de las 22.00 horas el establecimiento abrirá sus puertas para acoger la actividad que tendrá un precio de entrada de cuatro euros por persona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine