La empresa Autocares Meijide presenta hoy en la Praza da Igrexa de Lalín, a partir de las 13.30 horas en un acto abierto a cualquiera persona que quiera acercarse, tres nuevos autocares modelo VIP Class que acaba de adquirir para reforzar su flota. Esta firma es una empresa con 94 años de historia y que cuenta en la actualidad con medio centenar de empleados, entre personal de administración, conductores, mecánicos, chapistas y pintores. Con estos nuevos modelos la empresa pasa a disponer de una flota de 38 vehículos, entre autobuses y microbuses, tanto para cubrir viajes turísticos como de recorrido regional, nacional o internacional.

Charla de 'Disciplina positiva' en Lalín

El centro de fisioterapia, dietético y de nutrición En buenas manos, ubicado en la calle Monte faro número 8 de Lalín, acogerá una charla gratuita destinada a padres y madres con hijos entre 2 y 11 años. El evento será el próximo viernes 9 de marzo entre las 19.30 a 21.00 horas y está organizado por Nous Eduka en colaboración del centro lalinense. La charla Disciplina Positiva hablará sobre los métodos de educación que enseña habilidades para la vida. Hay aforo limitado por lo que pueden inscribirse en el número 60882908 o en el propio centro de fisioterapia lalinense.

Curso de manipulación de alimentos en Silleda

La Escola de Emprego e Negocios organiza un curso de seguridad e higiene alimentaria, manipulación de alimentos y alergias e intolerancias alimentarias. El curso será el 12 de marzo de 16.00 a 21.00 horas en la calle Barrio do Campo, número 7 en Silleda. Para solicitar más información o para inscribirse podrá llamar al 986580038 o al correo info@escolaemprego.es.

Aplazado el concierto de Lapa Monteiro

El negocio lalinense Café de Mili, ubicado en la calle Principal, iba a acoger en el día de hoy una actuación del artista Lapa Monteiro. El concierto con guitarra, armónica y voz que tenía previsto empezar de las 21.00 horas. Sin embargo, una indisposición del artista hace que los organizadores del evento tengan que aplazar la cita para este viernes día 23. Eso sí a la misma hora. Cabe recordar que el establecimiento cuenta con un aforo limitado, por lo que el local cobijará a aquellas personas según el orden de llegada.