05 de junio de 2017
05.06.2017

Rodeiro entrega los premios de su concurso de tapas a los establecimientos y al público

05.06.2017 | 04:06
La Banda Municipal de Agolada celebra su Festa do Socio. La Banda de Música de Agolada celebró ayer si tradicional Festa do Socio, que arrancó con un pasacalles y posterior concierto en la Praza do Concello, con su nuevo director Adrián Pazos. A continuación, tuvo lugar una comida de confraternización, abierta tanto a socios (fuesen o no protectores) como al resto de asistentes. La cita marca el inicio de las numerosas actividades musicales que acoge Agolada durante el verano.Bernabé/Javier Lalín

El salón de plenos de Rodeiro acoge mañana, a las 11.00 horas, la entrega de los premios del concurso de tapas que tuvo lugar durante dos fines de semana de mayo. Al acto acudirá la teniente de alcalde, Cati Somoza, el edil de Comercio, Pablo Sobrado, varios colaboradores del certamen y el coordinador del mismo, José Manuel García. Se entregarán a los locales tanto los premios que concede el público como el jurado profesional. Además, se sortearán los premios reservados para los clientes.

El restaurante O Camiño abre sus puertas en Silleda

Silleda cuenta desde hoy con un nuevo local. El restaurante O Camiño, en las dependencias que antes ocupaba Casa A Culler, se inaugura hoy, e invita a sus clientes a pinchos y bebidas. Entre las especialidades de este negocio figuran pulpo, churrasco, richada, carne ó caldeiro y bacalao.

Sardinada en el Bar Quijote

El Café-Bar El Quijote, en O Corpiño (Lalín), organiza una sardinada este sábado, día 10. La velada comenzará a las 21.30 horas y servirá para calentar motores de cara a la noche más corta del año, San Juan, el 23 de este mes. El precio del menú cuesta 18 euros y éste incluye también lacón con patatas, postre, café y chupitos.

Parada honra a San Antonio

La parroquia silledense de Parada tiene todo a punto para sus fiestas de San Antonio. El sábado 10 la charanga BB+ ofrecerá un pasacalles y una sesión vermú tras la misa. Por la noche actúa junto a Metrópolis. El domingo, tras la misa de las 12.30 actúa el grupo de gaitas Os Trasnos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Suscriptor | Opinión

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

JAVIER SÁNCHEZ DE DIOS

La imagen

Probablemente, lo peor de lo que ha ocurrido estos días con el overbooking de visitantes a las...

 
 

Cánovas, Rodrigo, Adolfo y...

Mi amigo Paco García, que vive en Gijón dedicado a altos menesteres...

 
 

ANXEL VENCE

Maridos de la muerte

Enamorados de la muerte ajena e incluso de la suya, los soldados de la Guerra Santa acaban de...

 
 

FERNANDO SCHWARTZ

El horror

La naturaleza de la mezquindad humana

 
 

PEDRO DE SILVA

En la inopia, me temo

¿Estaremos en guerra? Veo la foto de dos soldados libaneses en lucha contra el ISIS...

 
 

FRANCISCO SOSA WAGNER

Sexismo en la música

El regreso de la censura en los bailes de verano

 
 
Enlaces recomendados: Premios Cine