Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Xoán Chillón, el concejal omnipresente

Sus jornadas tienen más de 24 horas, sobre todo los fines de semana. Ayer fue un ejemplo del don de la ubicuidad que le asiste al edil de Ensino e Deporte de Cangas, que desde primera hora repartía medallas en O Gatañal, a mediodía atendió obligaciones en Santiago y a media tarde hacía lo propio en Pontevedra. Y todo sin superar los límites de velocidad...

Pazos y Carmela fuman la pipa de la paz

Llega a Cangas la presidenta de la Diputación, a la que no le gustó nada que Pazos le atribuyera los escasos sueldos que perciben los trabajadores contratados con financiación provincial. Desde Pontevedra le recordaron al alcalde que son los concellos los que reparten la subvención y fijan salarios, y que esos reproches son gratuitos. Algunos desencuentros se resuelven con inversiones y sin cuestionar el derecho a discrepar.

Hay que ventilar...

Ya lo habrán notado al salir a la calle y también al consultar los noticiarios, que ultimamente vienen calentitos. Sube la temperatura ambiente y la política, depende dónde. Anticiclón y borrasca van por barrios. Se encienden los ventiladores.

Compartir el artículo

stats