El Concello de Agolada celebrará el entroido el día 26 con un desfile por el casco urbano y un concurso con premios. El evento comenzará a las 17.30 horas con un desfile que saldrá del colegio público. Desde allí los asistentes recorrerán las calles de la localidad hasta llegar al concello donde se harán los pases de los grupos participantes en el concurso de disfraces. Todos aquellos que quieran participar deben estar en el concurso y optar a las gratificaciones deben formar parte del desfile. Los premios discurrirán entre los cinco euros para un niño participante hasta los 100 para grupos. La inscripción estará abierta hasta el día 23 de febrero en el consistorio agoladense.

Festa de Namorar para los mayores de A Bandeira

El próximo viernes día 17 de febrero se celebrará en el Centro Social dos Maiores da Bandeira la Festa de Namorar, con motivo de la festividad del San Valentín. La celebración tendrán lugar entre las 18.00 horas y las 21.00 horas, con pinchos y chocolatada para todos los asistentes y animación musical en directo a cargo de Suso de Melide. El precio será de 5 euros por persona. También se realizará un sorteo de regalos.

El curso de cocina itinerante en Carbia será el día 7

El curso de cocina intinerante que estaba previsto para el día de ayer en la parroquia cruceña de Carbia será el próximo martes día 7 de febrero a las 20.00 horas en el local social. Después de esta jornada serán otros lugares del municipio los que acojan este taller, tales como Insua, Fontao, Loño, Camanzo, Bodaño, Duxame o Portodemouros.