Talleres intergeneracionales y demostración gastronómica en el programa de Trasdeza

20.12.2016 | 05:16

La programación de Navidad de Silleda incluye hoy dos actividades diferentes: El comienzo de los talleres intergeneracionales Tecendo lazos: O noso son, a partir de las 17:00 horas, en la Casa da Xuventude. Está organizado por el Concello en colaboración con la Diputación de Pontevedra. Y, a partir de las 20:00 horas, una demostración gastronómica de temática navideña en el Centro Cultural Vista Alegre, de A Bandeira. Esta tendrá continuidad mañana (18:00) con un taller de repostería para mayores en el que se elaborarán figuras que servirán para decorar el árbol navideño.

Visita infantil a la residencia cruceña y juegos en As Dores

Las residencias de mayores también prosiguen con sus respectivos programas de Navidad. Así, el centro Nosa Señora das Dores, de Lalín, albergará hoy (16:00 horas) un campeonato de brisca, con usuarios de la residencia Geriatros. Al finalizar, hacia las 17:30, la Agrupación Xuvenil e Cultural Ailola alegrará la tarde a vencedores y vencidos con un repertorio de villancicos. Por su parte, la Residencia Municipal de Maiores de Vila de Cruces albergará hoy (10:30) una visita de niños de la escuela infantil, que había sido aplazada hace una semana, y contará con la actuación del cantautor Manoele de Felisa.

Competición lúdico-festiva del instituto Aller Ulloa

El IES Aller Ulloa, de Lalín, celebra hoy una competición lúdico-festiva durante las tres primeras horas en el propio centro y durante las tres últimas en el pabellón. Será la antesala de la entrega de notas que tendrá lugar al día siguiente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine