01 de diciembre de 2016

Colectivos lalinenses sortean un capón para sustentar y promover actos culturales

01.12.2016 | 05:00
La asociación Vista Alegre inaugura una muestra de Neira Vilas. La Asociación Cultural Vista Alegre de A Bandeira abrió ayer su semana cultural con la inauguración de la exposición fotográfica O paso de Neira Vilas pola Asociación Vista Alegre. El colectivo aprovechó además para realizar una proyección del documental Espantallo Amigo. La semana cultural continúa hoy con la actuación de Cándido Pazó a las 20.30 horas con la obra Memorias das memorias de un neno labrego.Bernabé/Javier Lalín

Asociaciones lalinenses sortean un capón cebada para recaudar dinero y destinarlos al sustento y promoción de las actividades del movimiento asociativo y cultural de Lalín. Los colectivos lalinenses que participan en este sorteo son sociales, ambientales y culturales, entre las que están Foro para cultivos culturais, Dzine, Amigos da obra de Willy, O Narzanxo, Manuel Ferreiro, Vilau Garrido, Salvemos Catasós y el Grupo de Consumo Tarabela. Las rifas, que cuestan un euro y el premio estará depositado en el Café de Mili. EL boleto vencedor debe coincidir con las últimas tres cifras del primer premio de la Lotería de Navidad

Foro da Vila acoge una charla sobre la sanidad pública

Foro da Vila realiza hoy la última sesión de conferencias a las 20.30 horas en el Casino de Lalín, en un acto por la defensa de la sanidad pública. El evento pondrá encima de la mesa el proceso de privatización de la sanidad e incidirá, sobre todo, en el caso concreto del Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo.

Fontao organiza actividades y juegos tradicionales

Fontao celebra hoy, enmarcado en la semana cultural del lugar, dos actos culturales. El primero de ellos es una charla sobre juegos y la tradición del proyecto "The story of me" de Erasmus +, a partir de las 16.00 horas. Además, seguidamente los organizadores pondrán en marcha una serie de juegos y actividades de carácter tradicional donde tanto pequeños como mayores podrán pasar un buen rato. Asimismo, también realizarán una merienda.

Taller de habilidades sociales en Vila de Cruces

La biblioteca municipal de Vila de Cruces acoge hoy de 10.30 a 12.00 horas un taller sobre habilidades sociales. Un taller que ya puso en marcha el pasado 24 de noviembre y que, de esta forma, realiza una segunda sesión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Suscriptor | Opinión

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La madre de todas en la familia socialista

Si tuviéramos que destacar algo de la gran pugna socialista por los...

 
 

Cucurucucú Palomaaa

¡Ay Paloma, Palomita, Palomera, cuánto tiempo conociéndote desde aquellos años en que eras...

 
 

GERARDO PÉREZ SÁNCHEZ

Sentencias anónimas y sociedad informada

Una de las diferencias de criterio más llamativas entre los...

 
 

El retorno de Pedro, el destronado

Sánchez se ha impuesto porque ha sintonizado más con el PSOE y porque...

 
 

FRANCISCO HERNÁNDEZ VALLEJO

Las Cíes, patrimonio o ejemplo de lo obtuso

La gestión política en clave personal sin tratar de...

 
 

JAVIER SÁNCHEZ DE DIOS

Los avisos

De modo que, a la vista de la frecuencia -aunque relativa- con la que la UE advierte a...

 
 
Enlaces recomendados: Premios Cine