El salón parroquial de Silleda y el santuario de O Corpiño albergan, un año más, el encuentro diocesano que da inicio al año litúrgico. La cita, que contará con sacerdotes, consagrados y laicos de la diócesis, estará presidida por el obispo Alfonso Carrasco Rouco. Comenzará a las 11:00 en el salón Santa Eulalia con la ponencia Vivir desde la fe, vivir con fe, a cargo de Miguel López Varela, delegado de catequesis de Santiago. Dos horas después será la celebración penitencial en la iglesia de Silleda y, tras el almuerzo, a las 17:00 horas dará comienzo la eucaristía en O Corpiño.

Donación en Agolada

Una unidad móvil del Centro de Transfusión de Galicia visita hoy la localidad de Agolada para recoger donaciones de sangre. El vehículo permanecerá estacionado junto al consistorio en horario de mañana (11:00-14:00) y de tarde (17:00-21:00).

Curso de corte de jamón

Grupo Gallega Laboral de Silleda organiza un curso de corte de jamón desde hoy hasta el miércoles. Será impartido por Julián Torres Ouro, de Ames Formación.

Feria en Rodeiro

La localidad de Rodeiro acoge hoy una nueva edición de su única feria mensual, tras la reciente desaparición de la de Río.