El centro social de la tercera edad de Agolada acoge un magosto el domingo 20 de noviembre. En la cita los organizadores realizarán un banquete compuesto por empanada, tortilla, torreznos, bebidas y, claro está, el producto protagonista, castañas. Todo aquel interesado en asistir debe apuntarse en el teléfono 986 78 82 27. Antes de este evento, la Asociación de Xubilados e Pensionistas San Pedro de Agolada realizarán una excursión a la Feira de Cerdal en Portugal. El coste del viaje es de 12 euros e incluye el viaje en el autocar, la comida, las bebidas, un guía acompañante y además un seguro de viaje. Para inscribirse deben llamar al 986 78 82 27 ó 627 41 80 24.

Organizan la asistencia a un partido del Obradoiro

El Concello de Rodeiro organiza la asistencia a un partido del equipo compostelano de baloncesto Rio Natura Monbús Obradoiro. La administración insta a los vecinos a acudir después de que el viaje sea a cargo del Grupo Ulla Oil. La salida del autobús será en la Praza do concello a las 18.30 horas.

Cira recuerda hoy a Manuel Reimóndez Portela

La parroquia silledense de Cira inició ayer la 39ª edición de su Semana Cultural con una charla de Cruz Roja. Hoy a las 20.30 horas se celebrará un acto de conmemoración del centenario del nacimiento de Manuel Reimóndez Portela, el conocido médico de la parroquia estradense de San Miguel de Castro, con intervención de su hijo. Mañana acudirá a Cira el actor y director Cándido Pazó, que presentará su monólogo Candideces.