22 de octubre de 2016
22.10.2016

Silleda y Vila de Cruces optan por suspender el roteiro de mañana por el mal tiempo

22.10.2016 | 04:55
El centro comercial Pontiñas celebra su ´Ruada´. El centro comercial Pontiñas celebró ayer su Ruada. A partir de las 19.00 horas por las instalaciones se realizaron diferentes actividades de carácter tradicional donde la gastronomía y los productos de la zona tomaron protagonismo. Además se amenizo la velada con diferentes actuaciones musicales.Bernabé/Javier Lalín

Los Concellos de Silleda y Vila de Cruces han decidido suspender el roteiro previsto para mañana, dentro del programa Goza do Ulla, entre las parroquias de Cira y Gres. La decisión, que se comunicó también a las personas inscritas, se adoptó a la vista de las previsiones meteorológicas, con fuertes lluvias e incluso tormentas. Desde los departamentos de turismo de los dos Concejos se advierte además de las dificultades para celebrar, en estas condiciones adversas, un roteiro con cerca de 200 personas inscritas. La organización pide disculpas y asegura que se informará en el caso de que este roteiro,se celebre en otra fecha.

El Centro comercial Deza acoge un taller de malabares

La programación infantil del Centro Comercial Deza, sábados divertidos, vuelve hoy con la celebración de un taller de malabares para los más pequeños. El horario del taller será de 17.30 horas a 20.30 horas y, además de ello, todos los que participen podrán disfrutar de una merienda gratuita que se organizará en el propio espacio infantil.

Gastronomía y arte en el Centro Cultural Vista Alegre

El Centro Cultural Vista Alegre de A Bandeira inaugurará el próximo viernes 28 de octubre en la sala de exposiciones de las instalaciones una muestra de pintura. Todo aquel que quiera puede verla de lunes a viernes a partir de esa fecha, por la tarde, y por la mañana los sábados. Además de ello, el 11 de noviembre celebrará un magosto popular en el que también se organizará un concurso de postres elaborados con frutos típicos de esta época del año.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Suscriptor | Opinión

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

A vueltas con el congreso del PP de Cangas

Que me tienen loco con el congreso local del Partido Popular de...

 
 

ANXEL VENCE

Vacaciones con mando a distancia

Aunque por la barba y el continente recuerde a un prócer...

 
 

JOAQUÍN RÁBAGO

Los medios no le dan tregua

Los medios de Estados Unidos, tal vez arrepentidos de no haber hecho lo suficiente para evitar...

 
 

ISABEL CALLE SANTOS*

Amor obsesivo como enfermedad

En 1979, la psicóloga Dorothy Tennov, publicó el...

 
 

MANUEL TORRES

El Museo del Mar

Desde hace tiempo unos marinenses, hombres de la mar, se han propuesto conseguir un local, con...

 
 

DANIEL CAPÓ

Plena soberanía

La nueva sensibilidad política que consiste en dejar solo el músculo de la voz del pueblo sin...

 
 
Enlaces recomendados: Premios Cine