La compañía Redrum Teatro empezó sus ensayos de la obra A nena que quería navegar. Se trata de un proyecto multidisciplinar formado por un espectáculo teatral y un álbum del mismo nombre que va dirigido al público familiar y que tiene un gran contenido educativo ya que trata de dar visibilidad a las consecuencias del acoso escolar e intenta mitigarlas a través de técnicas de refuerzo positivas y aumenta la autoestima. El espectáculo está dirigido por Alex Sampayo y protagonizado por Laura Míguez y Guillermo Carbajo. El álbum cuenta con las ilustraciones de Rodrigo Chao.

El vino 'Sin Palabras' obtiene un 90 de 100 de la Guía Peñín

La bodega Castrobrey obtiene más reconocimientos, en este caso a través de una Guía Peñín de los mejores vinos españoles. Sin Palabras alcanzó una puntuación de 90 de 100; siendo considerado como muy bueno y excelente. La idea de este vino surgió en el año 2008, cuando se cosechó en las fincas más viejas de Camanzo.

Asamblea general de la Peña Barça de Lalín el día 10

El próximo sábado, día 10, la Peña Barça Lalín celebra su asamblea general ordinaria, la cual tendrá lugar en el local social de la misma situado en la calle Joaquín Loriga, a partir de las 19.30 horas, en primera convocatoria y a las 19.45 horas en segunda convocatoria. Una vez finalizada se servirán unos pinchos. Con motivo del XX aniversario, la peña cuenta con unos 200 socios que están preparando múltiples actos.

Silleda abre hoy el plazo de inscripción para ir a Euskadi

El Concello de Silleda abre hoy se abre el plazo para participar en la excursión a Euskadi, organizada por la concejalía de Benestar Socia. El viaje tendrá lugar del 4 al 7 de octubre, con visitas programadas en Burgos, Bilbao, Donosti y León, organizadas en los diferentes días. El precio del viaje es de 230 euros por persona, incluyendo los diversos gastos. Las plazas son limitadas y las personas interesadas en participar pueden anotarse a partir de hoy en la Casa da Cultura de 8.00 a 14.00 horas.