A Carballeira de Cercio acoge hoy una jornada tradicional

23.07.2016 | 05:19
Aspadeza conoce A Solaina de Piloño. Usuarios de la asociación lalinense Aspadeza visitaron ayer la Fundación Paco Lareo y compartieron una jornada con los artistas que estos días participan en la XIII Xuntanza Obradoiro Internacional das Artes Plásticas. Los miembros de A Solaina agradecen esta visita y su elección por querer conocer la fundación. El ciclo de arte se clausurará hoy con diseños de Carmen L. Barcala, Begoña Costa y María Porto y estas dos últimas recibirán la medalla Amigos da Solaina.

A Carballeira de Cercio celebra hoy la XIX Mostra de Baile Tradicional, a partir de las 21.45 horas y actuará junto a Xirandola de A Bandeira, Os Varacuncas de Rodeiro, Punteirolo de Vila de Cruces y Triskele de la Casa de Galicia en Guipúzcoa. Además, se entregarán los XII Premios á Defensa das Tradicións a Daniel González Alén, a Valentín García y a Matías Rodríguez da Torre.

Escuadro disfrutará de la Panorama en su fiesta del 7

La parroquia de Escuadro (Silleda) celebra el día 7 su IX Festa do Euro Cubata con la actuación de la orquesta Panorama y la discoteca móvil Eme Music con Marcos Magán. Habrá amplios aparcamientos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine