Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Leal, a la izquierda de Pazos, que no perdió su silla

Xosé Leal, leal diputado del BNG en la corporación provincial de Pontevedra y preboste de la Cultura en el territorio, quiso ayer sentarse a la izquierda del alcalde de Cangas, Xosé Manuel Pazos, en la presentación del nuevo concierto del "Proxecto Orquestal". Y a fe que lo hizo. Después alguien dijo que la izquierda une pero hay otra cosa que los separa. Al regidor, en esta ocasión, no le quitaron la silla y entró en el salón de plenos a la carrera. No estaría mal que la corporación municipal se uniera al proyecto orquestal con un coro de voces. Pazos, bajo; Alfredo Iglesias (PSOE), tenor, de barítono Mariano Abalo y Mercedes Giráldez de soprano.

La terrible infusión

Menudo escarmiento para el joven que tuvo la gracia de invitar a una infusión de leche con marihuana a sus amigos, dos menores de 16 años. ¡Menos mal que no se le ocurre hace tortilla o galletas! Por unas risas esas lágrimas.

No, no es Héitor Mera

¡Ah! que me dicen que Héitor Mera no es el violinista que está sentado junto al director de la orquesta sinfónica en el folleto de presentación.

Compartir el artículo

stats