La Casa de Galicia en Madrid inaugura una exposición de José Brea Colmeiro

26.02.2016 | 04:55
Taller de prevención de cólicos en lactantes. El fisioterapeuta Damián López impartió ayer una charla sobre la prevención y tratamiento del cólico en lactantes, en la sede de Aloumiños de Leite en el Centro Comercial Deza. La conferencia contó con una parte práctica para que todos los asistentes pudiesen aplicar los conocimientos adquiridos. La sesión cubrió el aforo de plazas disponibles.Bernabé/Javier Lalín

El delegado de la Xunta en Madrid y director de la Casa de Galicia, José Ramón Ónega, inaugura el próximo miércoles, 2 de marzo, la exposición de pintura y escultura Sensibilidades de mi vida, del artista silledense José Brea Colmeiro. El catedrático de dibujo y alumno de Antonio López muestra en esta antología una selección de óleos, dibujos y esculturas de diferentes géneros y temáticas, que incluyen paisajes, bodegones y esculturas de personajes ilustres, de familiares y de amigos. La muestra puede visitarse hasta el 31 de marzo, los días laborales de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00, y los domingos y festivos de 10.00 a 14.00

Silleda descubre la escultura 'Homenaje a París'

El alcalde de Silleda, Manuel Cuiña, y varios miembros de la corporación municipal participan hoy (13.00 horas) en la inauguración de la escultura Homenaje a París, donada por el artista argentino afincado en Trasdeza Carlos Castro. La creación está realizada en acero y mide tres metros de alto.

Baile de amor en A Bandeira

El Centro Social dos Maiores de A Bandeira celebra hoy su Festa de Namorar, para conmemorar el día de San Valentín, que fue el pasado 14. La sesión de baile será entre las 18.00 y las 21.00 horas, y corre a cargo de Suso de Melide. Habrá además pinchos y chocolatada.

Pase de 'O murmurio do mar'

La compañía de títeres A Xanela do Maxín representa esta mañana en el auditorio Manuel Dopazo la obra O murmurio do mar. Cancións e lendas mariñeiras. Habrá, además, otro pase para los niños del CEIP de Silleda, en este caso en el auditorio de la Semana Verde.

Los mejillones, en Prado

A Taberna de Prado organiza esta noche su Festa do Mexillón, con la que quiere amenizar la llegada del fin de semana. Habrá música para acompañar, a cargo del grupo agoladense Bico da Balouta. El local ofrece a diario vinos y tapas y además comidas por encargo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine