Aperturas dominicales por San Valentín

14.02.2016 | 03:34
Laro despide el Carnaval. La asociación de vecinos de la parroquia de Laro, en Silleda, celebró ayer su fiesta de fin de carnaval, en la que pequeños y mayores dieron rienda suelta a la imaginación con los disfraces más creativos y originales. Hubo un premio de una cena para dos en A Culler al disfraz más original para adultos, así como dos juegos para el mejor en las categorías de infantil y juvenil. La jornada se completó con baile y una chocolatada.

La celebración del Día de San Valentín, patrón de los enamorados, hace que el de hoy sea un domingo atípico. Muchos comercios, incluidas las floristerías, permanecerán abiertos para atender a quienes han dejado los regalos para última hora. Además, llegan a su fin las distintas campañas organizadas por colectivos y centros comerciales. Es el caso de las que impulsan la Asociación de Empresarios de Deza o el Centro Comercial Pontiñas, cuyo concurso de selfies finaliza a medianoche.

Baile para la tercera edad en Agolada

La Asociación de Xubilados e Pensionistas San Pedro de Agolada organiza hoy, con motivo del San Valentín, una sesión especial en el centro social de la tercera edad. A partir de las 19:00 horas habrá baile, tras una degustación de pinchos a base de empanadas variadas y lacón. Pachi y Carmen animarán una velada en la que se anuncian sorteos y sorpresas.

Salgueiros dice adiós al Entroido da Ulla

La parroquia cruceña de Salgueiros acogerá el último Entroido da Ulla del año en la comarca dezana. El campo de la fiesta recibirá a las máscaras bajo una carpa instalada para proteger a los participantes del más que previsible mal tiempo. Las actividades darán comienzo en torno a las 16:00 horas y se prolongarán durante toda la tarde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine