La celebración del Día de San Valentín, patrón de los enamorados, hace que el de hoy sea un domingo atípico. Muchos comercios, incluidas las floristerías, permanecerán abiertos para atender a quienes han dejado los regalos para última hora. Además, llegan a su fin las distintas campañas organizadas por colectivos y centros comerciales. Es el caso de las que impulsan la Asociación de Empresarios de Deza o el Centro Comercial Pontiñas, cuyo concurso de selfies finaliza a medianoche.

Baile para la tercera edad en Agolada

La Asociación de Xubilados e Pensionistas San Pedro de Agolada organiza hoy, con motivo del San Valentín, una sesión especial en el centro social de la tercera edad. A partir de las 19:00 horas habrá baile, tras una degustación de pinchos a base de empanadas variadas y lacón. Pachi y Carmen animarán una velada en la que se anuncian sorteos y sorpresas.

Salgueiros dice adiós al Entroido da Ulla

La parroquia cruceña de Salgueiros acogerá el último Entroido da Ulla del año en la comarca dezana. El campo de la fiesta recibirá a las máscaras bajo una carpa instalada para proteger a los participantes del más que previsible mal tiempo. Las actividades darán comienzo en torno a las 16:00 horas y se prolongarán durante toda la tarde.