Suso de Melide ameniza un nuevo 'Venres de Parranda' para los mayores de Trasdeza

29.01.2016 | 04:47
Conferencia sobre el Sáhara en el CEIP de Vilatuxe. Los alumnos del CEIP Vicente Arias de la Maza de Vilatuxe asistieron ayer a una charla impartida por un joven saharaui y organizada por el colectivo Solidariedade Galega co Pobo Saharaui (Sogaps). Los estudiantes participarán hoy en una carrera solidaria con el pueblo saharaui por el recinto escolar.

El cantante Suso de Melide será el encargado de amenizar hoy, de 19.00 a 22.00 horas, una nueva sesión de los conocidos como "Venres de Parranda" de Silleda. La cita pensada para la socialización de los ancianos de la localidad será una vez más en el Centro Social de Maiores de Trasdeza, y contará con la habitual merienda con pinchos para los participantes. El precio de la asistencia es de 3 euros para aquellas personas que se hayan anotado en el propio centro social o llamando al 985 59 20 37.

Sesión de pinchadiscos en la Discoteca Dilema, de Silleda

La discoteca Dilema, de Silleda, cuenta esta noche con un amplio cartel de pinchadiscos para empezar con buen pie el fin de semana. A lo largo de la noche actuarán DJ Bisel, DJ Telo, DJ Xan y DJ Carlos Padrón. Como de costumbre, habrá un karaoke disponible para todos aquellos que quieran demostrar sus habilidades como cantantes. Y, del mismo modo, durante toda la velada sonará la mejor música de la década de los 80 y los 90.

Dos libros de Montse Fajardo, a debate en Silleda

El club de lectura de la biblioteca pública de Silleda vuelve a celebrar, con el nuevo año, sus habituales coloquios con autores de libros. En esta ocasión le tocó el turno a la periodista Montse Fajardo, de la que se leyeron dos obras, Un cesto de mazás y Matriarcas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine