El Premio Arume mantiene abierta la participación

13.10.2015 | 04:55
Enamorados de la marca del trueno El aparcamiento exterior del Pontiñas Centro Comercial y de Ocio Gadis de Lalín albergó el pasado sábado una concentración de amantes de los coches Opel. Los dueños de los modelos de la marca del trueno confraternizaron durante toda la jornada. Foto: Bernabé/Luismy

La Fundación Xosé Neira Vilas, de Gres, mantiene abierto hasta el 31 de este mes el plazo para participar en el Premio Arume de Poesía para Nenos, que está dotado con 600 euros y la edición del texto premiado a cargo de la editorial Embora. Los trabajos han de tener un mínimo de 350 versos, inéditos y en idioma gallego. El premio se entregará durante el mes de diciembre.

Exposición de fotografías en el Centro Comercial Deza

Desde el pasado lunes y hasta el 31 de este mes el Centro Comercial Deza acoge la exposición fotográfica Pel con pel, que cedió Fedelgama a Aloumiños de Leite para conmemorar la Semana Mundial de la Lactancia Materna. Puede visitarse en horario de 9.00 a 22.00 horas.

Oktoberfest en Lalín

El Pontiñas Centro Comercial celebra desde este viernes y hasta el domingo una Oktoberfest para promover la cerveza alemana. Habrá música en vivo, hinchables para los niños y monólogos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine