El Auditorio Municipal de Lalín alberga hoy por la tarde dos reuniones para activar sendos colectivos. A las 19:00 horas comienza su nueva andadura el Coro Luis Areán, que mantiene el plazo de inscripción abierto hasta una hora después. Surgido en el seno de la Coral Polifónica de Lalín, está formado por una veintena de niños de entre 6 y 12 años. A las 19:30 será el turno de la nueva escuela de gaitas, que nace de la extinta agrupación provincial y que cita a quienes deseen involucrarse en el proyecto -fueran o no alumnos en el pasado- a una reunión en el Salón Teatro.

El ANPA del colegio público de Silleda se reúne el viernes

La Asociación de Nais e Pais de Alumnos (ANPA) del CEIP de Silleda celebra su primera asamblea general ordinaria del curso 2015-2016 el próximo viernes, día 9, en la Casa da Cultura. La primera convocatoria es a las 20:30 horas y la segunda, media hora después. Además, el colectivo pone hoy en marcha, de 16 a 17 horas en la Casa da Xuventude, un curso de expresión corporal, de la mano de Cristina Collazo.

Eduvía cautiva a los niños en la calle Rosalía de Castro

La empresa lalinense Eduvía organizó el pasado sábado actividades para los niños en la calle Rosalía de Castro, aprovechando su cierre al tráfico durante los fines de semana. Los participantes pudieron disfrutar de distintos juegos y de un taller de maquillaje con monitores disfrazados.