Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La "huida" del Saltamontes

A eso del medio día saltó la alarma. Vecinos de Cangas vieron como varios trabajadores comenzaban a desmontar la atracción del saltamontes. Unos y otros se preguntaban que habría pasado para que decidiese recoger. Quien más quien menos sugería de que podía haber sido cosa del Concello de Cangas, por no cumplir algún requisito. Pero después se comprobó que no, que lo que hacía era adelantar trabajo para poder marcharse nada más terminar la jornada festiva rumbo a Ponferrada, donde comienzan unas buenas fiestas. No es la primera vez que ésta y alguna otra atracción lo hacen, cuando coinciden tan cerca las Fiestas de Cangas con las de Ponferrada.

Libros de los nombres de los jugadores de fútbol en divisiones menores

Hubo quien hizo un libro con las típicas y tópicas manifestaciones de los jugadores de fútbol. Aquí se piensa en otro pero donde los protagonistas sean los nombres de los jugadores de esas divisiones menores. Sería un tratado de psicología deportiva que debería tenerse en cuenta en el futuro.

Una mujer envuelta en celuloide y más dramas

Se busca a la mujer que se atrevió a posar cubierta de celuloide por todo su cuerpo con el fin de anunciar de Festival de Cortos de Bueu. La paciencia y la ausencia de fobias seguro que son fundamentales para aguantar semejante posado. Parece un drama. Por cierto que lo que me sorprende de esta edición de festival de Bueu que de los más de 2.000 trabajos presentados, los seleccionados solo estén relacionados con el drama. Dice el jurado que la comedia presentada no tenía calidad. Sabemos que es más difícil la comedia es un género más difícil que el drama, pero que no valga ninguna extraña.

La elección de un esquema de juego

Ahora que pasó. Hubo serias dificultades el domingo en la procesión para escoger el sistema con el que salir a la calle en lo que se refiere a los representantes políticos. Al principio se optaba por un 4-4-2 y después se decantaron por un 4-3-3, Un alineación que dio más equilibrio a la procesión.

Compartir el artículo

stats