Un grupo de amigos organizará el próximo día 27 la primera Milla de la Cerveza, un evento de moda en muchos lugares del mundo y que pretende aunar diversión y deporte por partes iguales. Esta carrera pone a prueba a aquellos que se quieran atrever a ver lo rápidos pueden recorrer la distancia de una milla tomándose por cada fracción de 400 metros una Cerveza. Se disputa a las 19.00 horas en A Baiuca.

Amplían la preinscripción del programa Maiores en Activo

El departamento de Benestar Social decidió ampliar la preinscripción para la nueva convocatoria del programa Maiores en Activo. Los interesados tendrán finalmente hasta el 3.0 de diciembre para poder inscribirse, a excepción de los días festivos.

Concierto de Navidad con tres corales en el Principal

El Teatro Principal de A Estrada acogerá el sábado a las 20.00 horas un concierto de Navidad organizado por la Coral Polifónica de Berres, que estará acompañada por las corales de Caldas de Reis y Lalín.

Jornadas de Educación Vial en Figueiroa

El colegio de Figueiroa acoge estos días unas jornadas de Educación Vial para los alumnos de Educación Infantil organizadas por el centro en colaboración con la Dirección General de Tráfico en Pontevedra y la Policía Local de A Estrada. Las sesiones incluyen un circuito de bicicletas en el pabellón para poner en práctica la información recibida.