Siareiros Dezaos organiza un viaje para el partido entre el Celta y el Atlético de Madrid

La peña celtista Siareiros Dezaos organiza un viaje a Vigo para presenciar el partido de liga entre el Real Club Celta t el Atlético de Madrid a disputar en Balaídos el próximo día 8. La salida del autocar será de la sede de la peña, en el bar Suso de Donramiro (Lalín) a las 15.30 horas y las reservas pueden efectuarse hasta el lunes día 3 a las diez de la noche en la sede de Siareiros Dezaos. Los socios de la peña menores de 24 años pagarán 20 euros por el viaje en autocar y la entrada, mientras que los que superen esta edad abonará 30. Los precios para los no socios se incrementan en 5 euros más en cada caso. El encuentro se disputará a las 20.00 horas en el estadio municipal de Balaídos.

Somos III ofrece mañana un concierto en el Bar de Moe

La formación musical Somos III, de Silleda, ofrece mañana, a partir de las 23.30 horas, un concierto en el bar de Moe. Somos III está formado por los silledenses Daniel Talquenca a la guitarra, Carlos Montoto a la voz y Paco Montoto a los teclados. La formación ofrece versiones de temas clásicos del rock en español de los años 70, 80 y 90.

Alumnos del Pintor Colmeiro pintan un mural para Rosalía

Estudiantes del instituto Pintor Colmeiro de Silleda se desplazan hoy a las inmediaciones de la biblioteca municipal de la localidad para confeccionar un mural dedicado a la escritora Rosalía de Castro, cuyo día se conmemoró el pasado lunes. El trabajo artístico comenzará a las once de la mañana.

Entrega de premios en el 'Aller Ulloa'

El jurado del III Premio Verso en Lúas del IES Aller Ulloa, formado por profesores de castellano, gallego, inglés y física y química, entregó los galardones a: Iria Lalín Baca, Sara Gómez Mejuto y Tania García Vales. Consistía en elaborar una portada a partir de un texto publicado.