Cae agua a mares. Eiras rebosa desde hace semanas y ya no hay las liortas entre el Concello y la Xunta por lo del by pass desde el Verdugo que tanto animaron el cotarro hace justo dos años debido a la pertinaz sequía.

Cae agua a mares y como por lo visto sobra, ya no importa que la fuente de la plaza de la Princesa siga largando a chorro, contra el suelo y salpicando. Al fin y al cabo llueve sobre mojado.

Y sobre mojado largan también a caño libre algunas bocas de riego como la de la calle Condesa Casa Bárcena sin que nadie se moleste en cerrar la válvula.

Y es que no hay como ir sobraos, pero ya llegará el verano, ya...

La muy poco verde y florida avenida de La Florida

Anda Robindelosbosques por las arboledas, ya sean de montaña, riparias, atlánticas o mediterráneas y dirigiendo plantaciones donde Navia es nava.

Y le queda pendiente, entre otras, la zona de A Florida, donde siguen esperando por las jardineras y las plantaciones prometidas para sustituir los árboles que secaron. En fin, que de Florida sólo tiene el nombre, y gracias.

Recién reformada y dejada de la manodedios...

Porque la recién remodelada avenida de A Florida se ha convertido en una zona de esas que se dejan a su suerte.

El asfalto del carril en dirección plaza de América está destrozado y en el cruce con Eugenio Kraff plantaron hace unas semanas en medio del carril una señal que tienen que sortear los coches...

javiermosquera@farodevigo.es