Arrecia la moda de sacudir ropa de cama y alfombras desde las ventanas, como en los años cincuenta o en los tiempos del ¡agua va!

Parece ser que desde el club de las muy limpias no se conoce esa ordenanza que impide tales acciones. Más que nada, para evitar que se deposite sobre nuestras cabezas lo que es mejor ni imaginar.

Pero parece que desde el Concello no se vigila el cumplimiento de tal ordenanza. Hace unos días en O Calvario, sacudieron todo el polvo de la noche anterior sobre un despliegue de la Policía Local, ocupada en solucionar un asunto de tráfico. Y como si nada...

A ver lo que tardan en sembrar todo de vallas

Por si lo habían olvidado, le han vuelto a recordar al Concello que en el llamado proyecto Abrir Vigo al Mar... ¿O era al Bar?... El Puerto cedió el suelo, Zona Franca financió las obras y el mantenimiento era cosa municipal. Y que está en vigor.

Y como la zona está más bien abandonadita, veremos lo que tardan desde la Casa Grande en sembrarla de vallas para curarse en salud y evitar las indemnizaciones a los lesionados.

Recogida domiciliaria de hallazgos en la calle

Una vecina encontró en plena calle un manojo de llaves. Llamó a la poli y se las fueron a recoger a casa. Se enteró así de que tanto la Local como la Nacional lo hacen habitualmente. Así da gusto...

javiermosquera@farodevigo.es