De una rotonda y un salir del paso

Así que el departamento de Tráfico, que dirige con dedicación exclusiva el camarada Calviño, no se pone manos a la obra en lo de la rotonda del cruce vietnamita de Venezuela con Camelias y Marqués de Alcedo, aprobada en pleno como consecuencia de una moción del PP, por la incidencia que El Moneíto pueda tener en la zona.

Hay que reconocer que hemos disfrutado de calviñadas mejores, pero no está mal si de lo que trata es de mantener alto el pabellón de ocurrencias. Y mientras tanto, que los conductores sigan poniendo a prueba sus nervios y jugándose el pellejo.

En otros sitios las hay de quita y pon

Porque no hace falta ir tan lejos como al cruce de Peinador y el Ifevi, donde una cachorotonda a base de newjerseys sirvió para canalizar daquelamaneira el caótico tráfico de la zona. En el Areal, con calle Pontevedra, hay otra, de quita y pon, acondicionada de un día para otro por Tráfico a base de pintura amarilla y chirimbolos...

Vuelven las visitas a los cementerios...

Vuelve la tradición de la visita municipal a los cementerios, aunque antes era para presentar las mejoras y no para ver qué hay que adecentar ante las celebraciones de Difuntos.

Y siempre lo hizo el concejal del ramo, pero esta vez fue Caballero. Faltaría más...

javiermosquera@farodevigo.es