Parece que Caballero se nos ha metido a banquero

Parece que Caballero se nos ha metido a banquero. Pero de bancos de los de sentarse, no de los otros, aunque con lo de la crisis financiera mundial, todo puede pasar.

Cuenta que ha comprado ya trescientos. Y que pueden ser muchos más. Todos los que hagan falta. Y nada de fríos bancos de fierro o de dura piedra del país. De cálida madera tropical convenientemente tratada. Y si los vándalos los deterioran, los repondrá y punto. Y_las veces que haga falta

Y_para colocarlos, ha hecho un llamamiento a todos los ciudadanos. Quien quiera un banco que le llame y los técnicos municipales de asentamientos y emplazamientos varios decidirán si el lugar propuesto es adecuado y lo plantificarán ipso facto.

Es como si quisiera bancos de sobra para los meses al sol

En fin, que después de que durante el mandato del anterior gobierno se optara por reducir al máximo los bancos de sentarse en determinadas zonas de la ciudad, para evitar que fueran utilizados para otros fines, ahora viene Caballero y quiere bancos a porrillo.

P´a mi que como sabe lo del fiasco del plan que anunció para crear el pleno empleo en la ciudad, quiere al menos que haya bancos de sobra para quienes tengan que pasar los meses al sol mientras esperan que cumpla su promesa...

Se quejan de que el agua está fría y que lo otro es mejorable

Hay usuarios de la piscina municipal de As Travesas que se quejan de que el agua está fría y que el estado de las instalaciones, a medida que avanza el día, es manifiestamente mejorable.

Y dicen que ni en las propias instalaciones ni en el Concello les hacen ni caso...

javiermosquera@farodevigo.es