El Concello tiene abandonada la Plaza de las Palmeras

Desde octubre del año pasado, el Concello no limpia la plaza de la Palmeras, muy cerquita de la Estación de Autobuses y, como pueden suponer, el estado actual es de suciedad extrema.

Por lo visto, en la Casa Grande consideran que es cosa de la Comunidad de Propietarios y aunque éstos no lo discuten y reconocen que en el fondo pueden tener razón, recuerdan que la plaza es de acceso público y que el Concello la limpiaba desde hace dieciséis años.

También que es la única zona verde y de esparcimiento que hay en el barrio y creen que las cosas no se pueden hacer así, tan a la brava. Y de paso les recuerdan, a los de la Casa Grande, el abandono del parque, sin bancos ni papeleras, no se repone la tierra ni se cuida la hierba... Y la iluminación es muy deficiente.

De plazos rotundos e inamovibles a referencias temporales...

Permanezcan atentos a la pantalla porque se avecinan cambios de mensaje.

Algunos concejales y concejalas de la parte del gobierno que administra el PSOE empiezan a decir que las fechas tan rotundas de 2012 para el AVE y el pendolino o 2011 para el Auditorio no son más que referencias temporales y que lo importante es que los ciudadanos vean que las obras están en marcha.

Es algo así como si empezaran a recular ante la evidencia...